Salarios de Tramitación. Argumentos sobre la inconstitucionalidad de la supresión de los salarios de tramitación para los supuestos de opción por la extinción del contrato tras la declaración judicial de improcedencia del despido.

El Juzgado de lo Social nº 30 de Madrid ha elevado cuestión de constitucionalidad al Tribunal Constitucional en relación con la regulación establecida en la última reforma laboral en materia de salarios de tramitación. Con razonamientos sólidos el Juez pone de manifiesto la irracionalidad e inconsistencia jurídica de la supresión de salarios de tramitación para los casos en que el empresario opte por la extinción del contrato tras la declaración de improcedencia del despido.  Puede consultarse dicha argumentación, plenamente compartida por nosotros, en el siguiente enlace:

Cuestión elevada por el Juzgado Social 30 de Madrid sobre constitucionalidad de la supresión de los salarios de tramitación en los supuestos de opción por la extinción en despidos declarados improcedentes, según regulación establecida en el RDL 3/2012.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *